viernes, 23 de noviembre de 2007

Firma invitada: ¿Hay alguna oveja blanca?

No está nada mal el ambiente que se respira desde hace algunos meses en el vestuario culé... Que si rajadas en Vilafranca (almenos Samu dijo nombres), que si algunos salen demasiado (Edmilson version 1.0), que si entre semana no se trabaja lo suficiente (Guddy, cuando descubrió dónde se había metido) y la última, la segunda entrega de Edmilson: hay ovejas negras en el vestuario. Ante este panorama, yo me pregunto: ¿Hay alguna oveja blanca?

No puede ser que hayan pasado varios meses desde que Eto'o "dinamitó" (según algunos) el vestuario, y que la situación no sólo no haya mejorado, sino que haya empeorado. La Junta Directiva sigue apostando por la autogestión del vestuario (lo que en mi opinión es una manera muy elegante de "hacer la vista gorda"). El equipo técnico (Txiki incluido) tampoco actúa: Rikjaard es un jugador más, Neeskens nadie sabe a qué se dedica, Eusebio no tiene el perfil más indicado para ejercer de abogado del diablo y Txiki continua visitando palcos y reuniones en los desplazamientos del equipo (estilo Mijatovic), en lugar de estar visionando partidos donde actúan potenciales futuribles blaugrana (estilo Paco Herrera). La consecuencia de este vacío de poder es lo que se está viviendo a día de hoy en el equipo.

Dicen que todo el mundo recoge lo que siembra, y eso es ni más ni menos lo que ha sembrado este grupo de trabajo durante los últimos 2 años. Asusta pensar que se está perdiendo la oportunidad de disfrutar de un equipo con jugadores como Ronaldinho, Eto'o, Henry, Messi, Deco..., pero lo que a mi me asusta aún más es ver lo que estan "aprendiendo" los que a mi juicio son el futuro de este equipo: Messi,Bojan, Giovanni, Iniesta....

Me niego a aceptar que el futuro mi equipo sea un rebaño plagado de ovejas negras. Aunque siendo positivos, en el mundo cule mejor que "el color blanco" no lo veamos ni en las ovejas.

Txus Alós

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es intolerable lo que está pasando. Ni Laporta, ni Txiki ni Rijkaard son capaces de reconducir la sitación.

Capdevila proponía una sentada popular. Eso en el Camp Nou no es muy difícil porque a la que te levantas te abuchean.

Lo curioso sería que si el Barça empata pierde en el minuto 85 el Camp Nu se pusiera a imitar el sonido de una oveja.
Imagínate 80.000 personas haciendo: beeeeeeeeeeeee beeeeee!!

jajajaja enorme!

Anónimo dijo...

www.mushofutbol.com --> El mejor Foro de la Red. ;)

Anónimo dijo...

beeeeee.... beeeeeeee.....
Esto sería un puntazo! lástima q pocos socios tengan tanta ironía para hacerlo.
Pero, de verdad, a quien hay q aplaudir a muerte es a José EDMILSON! Valiente Jose!