miércoles, 23 de enero de 2008

Guillermo Font se consolida como líder



Segunda semana consecutiva de Guillermo Font en lo más alto de nuestra clasificación con 166 puntos, aumentando a 10 su ventaja respecto a sus principales perseguidores (Aaron Torres y Last Row). Tiene mucho mérito el resultado ya que esta semana al equipo líder le fallaron 2 de sus baluartes defensivos (Jarque lesionado y Toure Yaya en la CAF). Parece claro que la apuesta de Guillermo por un equipo con jugadores regulares y la continuidad respondiendo las preguntas del "concurso" (que le ha dado 9 puntos esta semana) es acertada.

Por la zona media destacar la subida de Independent de Güellaneda (ganador de la jornada en territorio futbol con 53 puntos) gracias a los goles de Diego Milito, Oliveira y Nihat, así como la acertada decisión de colocar como capitán a Rafa Marquez (14 puntos).

Finalmente en la cola de la clasificación se descuelgan River Plait y Aranzazu Díaz, cuya diferencia con el bloque principal de la clasificación es ya de 43 y 50 puntos respectivamente.

Suerte a todos para este finde!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco le durará la alegría a Font...Estoy disfrutando de esta liguilla como en mis viejos tiempos con la famosa Liga Fantástica Marca.
Por cierto, en las preguntas del concurso, no vale mirar el Google para ver acertar con las respuestas...eh!!!
Capdevila, gran jugador del villareal ya está en mi equipo

Anónimo dijo...

Capdevila,

Lo mejor de esta jornada es que has quitado a FLAÑO!! jeje Y eso que era tu baluarte...

Esta jornada me pongo líder!

Anónimo dijo...

bruninho,
ultimamente te has desinflado...
nano, espabila q sinó et pot passar lo de l'Alosport...que aviat ocuparà el farolillo...
de moment ja he entrat al TOP10...

Anónimo dijo...

Hoola Compañeros !!!!
Es un honor para mi que se me mencione y se destaque alguno de mis grandes momentos den la Liga Manager...Estoy muy motivado y voy a vender cara mi piel...de momento voy escalando...JEJEJE
Un saludo de lo más deportivo !!!!
Independent de Güellaneda