jueves, 19 de julio de 2007

Iniesta y los bulos de Madrid


Acabo de colgar el teléfono y los dedos se me han ido al teclado. 20 minutos de conversación con José Antonio Iniesta, padre y representante de la perla, dan para mucho. Y no todo, pero algo vamos a contar.

En primer lugar, cabe poner el acento en las consideraciones sobre la información que ha publicado Marca. Tanto para José Antonio como para su otro representante, Ramon Sostres, tal noticia es un “disparate sin fundamento” y una simple “anécdota de verano”.
Eso ya nos dice mucho de la veracidad de tal bombazo informativo y es que no hay absolutamente nada de verdad en todo lo dicho. Ni el Real Madrid se ha puesto en contacto con Andrés, ni con sus representantes, ni con el Barcelona y, lo más importante, Andrés no se quiere ir.

El niño de ‘Los Otros’ llegó hace ya 11 años a Barcelona, así que casi ha vivido tanto tiempo en Cataluña como en su Fuentealvilla natal, así que no es de extrañar que tenga más amigos en estas tierras que por Albacete.
Además, Andrés siempre ha tenido un sueño: triunfar en el Barça. Lo está consiguiendo, si, pero todavía quiere más.

Después del desastre del ejercicio anterior, Iniesta quiere sacarse la espina, pero no como comparsa, sino como actor principal. Y es que justo después de que saltara la noticia, la llamada por teléfono no deja lugar a dudas: “tengo unas ganas enormes de comenzar la temporada”, ha dicho.

Queda claro, pues, que él se quiere quedar. También ha puesto de su parte el presidente Laporta cerrando cualquier puerta y asegurando que Iniesta ya forma parte del escudo del club (cosa que ha gustado y mucho al propio jugador). Pero si me tengo que quedar con algo, es con su padre.

Las palabras de José Antonio son más que sinceras. Y con una frase suya termino: “Andrés prefiere quedarse en el Barça que marcharse al Real Madrid cobrando el doble”.

Otro chasco para los blancos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madridismo = borreguismo

Anónimo dijo...

No es un chasco para el Madrid, es una mentira más que unir a ese pseudoperiódico que es Marca. El Real Madrid desmintió su interés por Iniesta. Es fácil de entender...intentarlo.