martes, 11 de marzo de 2008

No hay nada decidido


Una semana más la lucha por los primeros puestos está servida. Last Row se mantiene líder con 393 puntos a pesar de su floja puntuación esta semana. Independent de Güellaneda aprovecha para recortar puntos al líder, mientras Maulets se recupera del batacazo de la semana pasada siendo el vencedor de esta jornada con 43 puntos. Arango, Güiza y Garay le otorgan los puntos suficientes a Maulets como para recuperar la tercera plaza en detrimento de Guillermo Font, que sigue en caída libre. Capdevila prosigue su particular remontada, aunque esta semana no consigue ganar posiciones y se mantiene cuarto.

En la zona UEFA la lucha hasta la última jornada está garantizada. Sólo 13 puntos separan al sexto (La Gran Remontada) del décimo (Salseros). La lucha por la sexta posición entre estos dos equipos, Boca Puniors, Aaron Torres y Maccabi de Levantar será otro de los atractivos en este final de temporada.

En la zona baja Alosport aún puede entrar en la lucha por la zona europea, pero cada vez le quedan menos semanas para empezar a recortar distancias. Veremos si es capaz de engancharse a Europa en las próximas jornadas.

Suerte a todos, y a seguir jugando!

No hay comentarios: