viernes, 19 de octubre de 2007

¿Código interno?

En el fútbol parece que no interesa el fútbol. En las ruedas de prensa comienza a interesar más si Robinho pide condones que si el brasileño no está rindiendo al nivel que se esperaba (dos meses de portadas en el As poniéndolo por encima de Ronaldinho me dan la razón). Es cierto que las curiosidades de este deporte tienen importancia y hasta a mi me interesan, pero no hasta el punto de que un 50% de las preguntas en la rueda de prensa de hoy, hablando Frank Rijkaard, sean del ‘extra-fútbol’.

Pues bien, este post sólo tiene por objetivo mostrar una foto que me ha llegado por internet. Es buenísima y yo no la había visto. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Rijkaard es el amo.

Anónimo dijo...

Que buena foto !!!! A ver si repetimos algo parecido este año...Lo que Rijkaard fuma es tabaco simplemente,no?? Más futbol y menos Salsa Rosa, cuanta razón !!!!