lunes, 25 de febrero de 2008

Me parto y me mondo


Que Uche marque cuando la mayoría de merengues celebran un gol, no tiene precio. Que el Barça le haya recortado 7 puntos a los blancos en un par de semanitas, tampoco tiene precio. Ver la cara de los aficionados al Real Madrid cuando se han dado cuenta de que el Barça depende de sí mismo, obviamente, no tiene precio… y podríamos seguir y terminar con eso de “para todo lo demás”…

Increíble, sobrenatural, antológico. Me faltan calificativos para definir el momento orgásmico que han vivido los culés este fin de semana. Y es que no es sólo el hecho de haber recortado la distancia respecto al Real Madrid, no. Es por la cantidad de barbaridades que se han llegado a escuchar desde la capital de España. Que si habrá pasillo en el Bernabéu, que si no queda liga… impresionante.

Pues bien señores, a todos los que se han llenado la boca comentando el gran momento blanco y buscando el final de ciclo culé les digo: ¡¡que os aproveche!!

Vamos, que la coreografía del pasillito ya no os va a servir de mucho, que vuestro gran speaker tendrá que romperse la garganta para animar el Bernabéu, que cuidadín con la Roma porque el trébol puede quedarse sin hojas, y sobretodo, que el miércoles pongan la tele porque hay Copa del Rey.

Y pensaréis: qué rabioso está este chico, no? Pues sí. Estoy rabioso por ver como compañeros de mi profesión faltan al respeto día sí y día también. Pensando que su “gran” Real Madrid está por encima del bien y del mal, y que tras ganar la liga de chiripa el año pasado ahora tienen un nuevo equipo galáctico. Pero… ¿Por qué se engañan? Si que es cierto que no he tenido el placer de ver muchos partidos de los blancos, pero de buen juego y espectáculo yo sólo recuerdo dos duelos esta temporada. El del Valladolid, porque hubo goles; y el de la Roma, que jugaron muy bien pero perdieron.

Y por otro lado, esta gente sabe que delante suyo tienen otros equipos formados por otros 11 jugadores que también quieren ganar el partido? Es que parece que se olvidan! Dan los partidos por ganados, como el de Getafe, faltando al respeto de una manera brutal.

Así que, desde Barcelona con amor, me parto y me mondo. Señor Calderon, vaya dando la vuelta al ruedo y, si puede ser, vaya vestido de rojo, que el toro todavía se está lidiando y usted va haciendo el panoli. Así le pille.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei ei! Acabo de ver a ROBBEN celebrar el gol por la Castellana (això deia ahir un oient de RAC1) jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Gran Sr. Alós:
Parece que esté yo mismo hablando por su boca...en este caso por su pluma.
Las cosas claras. Txapeau !!!!