martes, 19 de febrero de 2008

Un pozo sin fondo


Llegó el autobús del Barça al aeropuerto de El Prat para partir hacia Glasgow. Aparcó enfrente de la terminal y de él salieron los jugadores del Barça: 1,2,3,4... hasta 17. Faltaba uno... Ronaldinho.

El delantero brasileño se durmió. Llegó minutos después en taxi. Con un pomposo gorro, con ojeras y la actitud desairada del que es consciente de que atraviesa una situación, cuanto menos, complicada.

Ronaldinho, el que maravilló al mundo entero, ha entrado en una espiral del que ni los más optimistas creen que va a salir. No es titular indiscutible, cuando juega denota impotencia y su influencia en el vestuario empieza a ser preocupante (ojito con el declive de Messi). Un pozo sin fondo para el brasileño, y la muestra una vez más de que la directiva no tuvo el valor de cortar por lo sano un problema que ya era evidente hace un año.

Laporta no quiso renovar los aires de un equipo falto de referentes. En el que Messi no brilla. Henry cumple con lo mínimo. Deco no muerde. E Iniesta está demasiado solo.

El regreso de Etoo puede servir de revulsivo. Pero lo que todos tienen claro es que la actitud de Ronaldinho está sepultando a un jugador del que, por desgracia, ya todos hablan en pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desastre Ronnie!
Es una pena la caída libre de este jugador...
Y gracias por vuestra transparencia (la misma que prometía Laporta) para saber lo que sucede en el entorno azulgrana...

Anónimo dijo...

Sí, en caída libre según muchos pero si no recuerdo mal en la encuesta que hizo este blog los resultados eran que la gente creía en él todavía no??

Por cierto, buen partido contra el Céltic. No será que se está recuperando...

Vamos Ronnie!!


Bruninho