lunes, 10 de septiembre de 2007

El debate: ¿Luis Aragonés debe seguir?


Ahora que estamos en tiempo de selección, y visto lo que pasó ante la todopoderosa Islandia, hace falta que la Federación se plantee si el "abuelo" debe seguir en el banquillo.

Sinceramente, creo oportuno que haya una renovación con el tiempo justo para llegar a la Eurocopa. Mi postura es clara: Luis no debe seguir. Y entonces es cuando viene la pregunta: ¿Quién debe ser su sustituto?

Yo propongo a Víctor Fernández por su juventud, su filosofía de fútbol y por su carácter.

¿Debe dejarlo Luis? ¿Por quién apostáis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Víctor Fernándes está en el Zaragoza. Yo apuesto por Vicente del Bosque...conoce bién el fútbol español y sabe manejar un vestuario con altos egos como demostró en el Madrid. Además, también confia en los jóvenes.

Anónimo dijo...

Eeey El comentario de arriba es mío !!!! Que se me olvidó firmarlo. Por si alguien quiere darme la réplica JEJE.....

Anónimo dijo...

Del Bosque es igual que Luis. Raul le gusta a los madridistas, pero esto es la Roja. Hay que empezar de CERO con: Seleccionador/Entrenador EXTRANJERO, que no se case con nadie y que pase olímpicamente de PERIODISTAS.